Estaciones de reparación de bicicletas reflectantes IBOMBO
Nos complace presentarles un nuevo producto en nuestra oferta – estaciones de reparación de bicicletas cubiertas con lámina reflectante. Recientemente, IBOMBO implementó un proyecto a pedido especial del cliente: tener una estación de reparación de bicicletas visible incluso de noche en una calle oscura. Se trata de una gran solución para estaciones situadas en aceras, vías o aparcamientos, ya que aumenta la visibilidad de la estación por la noche, dependiendo de la luz que incide sobre ella, hasta varias decenas de metros. Por tanto, la lámina reflectante es una solución recomendada a los clientes que quieran instalar estaciones en lugares poco iluminados o sin iluminación y así garantizar adicionalmente la seguridad de todos los usuarios de la vía.
La mayor visibilidad de la estación también atrae la atención de los transeúntes, ciclistas y conductores de automóviles, lo que despierta la curiosidad, que quieren ver más de cerca nuestros productos y conocer las posibilidades que ofrece nuestro producto. Las estaciones cubiertas con lámina reflectante seguramente funcionarán bien en lugares con mucho tráfico, por ejemplo, gasolineras o estaciones de tren.
Las láminas reflectantes autoadhesivas Oralite 5300 se utilizan, por ejemplo, para la producción de señales de tráfico temporales, paneles informativos y publicitarios. La lámina tiene un sistema de bolas de vidrio incrustadas en una masa de plástico transparente. La superficie lisa de la lámina combina una alta resistencia al rayado y buenos parámetros de impresión. También es resistente a disolventes y otros productos químicos: cuando se aplica correctamente, es resistente a la mayoría de los aceites, grasas, combustibles, disolventes alifáticos, ácidos y bases débiles y sales. La durabilidad de la lámina es de 5 años en las condiciones climáticas de Europa Central. La lámina se puede aplicar sobre superficies de metal, aluminio y chapa galvanizada. Los datos sobre reflectividad y colores a la luz del día están de acuerdo con la norma europea DIN EN 12899-1 y corresponden a las especificaciones internacionales para la reflectividad de los materiales de esta clase.
A continuación se muestran algunas fotos del proyecto que tuvimos el placer de realizar para nuestro cliente. La estación que se muestra está completamente cubierta con una lámina reflectante Oralite 5300, pero es posible imprimir elementos individuales en la lámina reflectante, por ejemplo, un logotipo reflectante. Esta es una forma original de utilizar un espacio publicitario pequeño, pero llamando la atención de forma eficaz, por ejemplo, hacia los logotipos del cliente. Estaremos encantados de presentar los detalles de la oferta a todas las partes interesadas.