ESTACIONES DE REPARACIÓN DE BICICLETAS
Más de 20 000 estaciones de reparación de bicicletas IBOMBO opera en muchos países, incluidos; Polonia, Alemania, Francia, Noruega, Italia, España, Suecia, Rumanía, Lituania, Letonia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Suiza, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Irlanda, Reino Unido, Luxemburgo, Canadá, Taiwán y Singapur – NUESTROS CLIENTES.
Las estaciones son personalizadas para el cliente – elige el tipo de acero, color, coloca tus gráficos o una de las muchas opciones adicionales.
Los lugares donde más frecuentemente encontrarás nuestras estaciones son; aparcamientos para bicicletas, carriles bici, campus universitarios, centros comerciales, escuelas, estaciones de tren, estaciones de metro, edificios de oficinas, lugares de trabajo, lugares de recreación y relajación, gasolineras, hoteles, piscinas, restaurantes, cafeterías, servicios y tiendas de bicicletas, iglesias , residencias de ancianos, hospitales, clínicas, urbanizaciones, bases militares, centros de refugiados, instalaciones gubernamentales y de la administración pública, así como en muchos otros lugares…
La localización depende de la iniciativa de patrocinio de empresas, instituciones públicas, empresas que anuncian sus servicios o productos – mediante la colocación de Estaciones de Reparación de Bicicletas IBOMBO – permiten reparaciones básicas para cada ciclista. Al permitir la asistencia gratuita para las reparaciones básicas de bicicletas, un patrocinador comprometido siempre se reconoce y se valora positivamente, especialmente porque las estaciones de reparación de bicicletas IBOMBO se pueden complementar con accesorios para bicicletas, lo que ampliará la oferta y el círculo de destinatarios potenciales.
Nuestros productos no son desechables. En caso de actos de vandalismo o desgaste, brindamos acceso constante a repuestos. Los modelos de nuestras estaciones están diseñados para que la sustitución de componentes sea lo más lenta posible y pueda realizarla cualquier persona sin herramientas especializadas. Es importante destacar que las piezas de la carcasa de la estación están conectadas con tornillos de servicio inusuales: el cliente recibe puntas para desatornillar estos tornillos junto con el producto.
La estación de reparación de bicicletas como medio útil de publicidad: ¿por qué merece la pena?
La fuerte tendencia hacia la ecología es cada vez más visible en diversos ámbitos de la vida cotidiana. Es importante destacar que, desde el punto de vista del empresario, los consumidores aprecian las empresas que también promueven soluciones proecológicas. Una forma interesante de hacerlo, y una de las más destacables desde la perspectiva de los clientes potenciales, es invertir en estaciones de reparación de bicicletas. ¿Por qué?
Estas estaciones se pueden ajustar con precisión a sus expectativas, tanto en términos de funcionalidad como de estética, sobre lo cual escribimos un poco más adelante en la página. En este contexto, sin embargo, la clave es que, después de personalizar visualmente la estructura, la estación de reparación de bicicletas se convierte en una publicidad extremadamente efectiva para una marca determinada, teniendo un fuerte impacto en los aficionados al ciclismo y en las personas que andan en bicicleta. Las estaciones serán recordadas durante mucho tiempo por todos los que decidan utilizarlas.
Cuando un ciclista se ve obligado a realizar el mantenimiento de su vehículo utilizando las herramientas que usted le proporciona, recordará muy bien todo el evento y probablemente se lo mencionará a sus compañeros o familiares. En un futuro cercano o lejano, podrá incluso regresar al mismo lugar para realizar nuevas reparaciones o visitar el punto con uno o más amigos para este fin.
Durante este tiempo, estarán expuestos a una estación con el logotipo de su empresa y un estilo que hace referencia directamente a sus colores o gráficos de marketing. Gracias a ello, también recordará en su mente la estación de reparación de bicicletas que utilizó y la empresa que amablemente la puso a disposición del público. Además, gracias a las experiencias mencionadas anteriormente, dichos clientes asociarán su marca con la modernidad y la preocupación desinteresada por la ecología y quienes la apoyan.
La solución que describimos es la quintaesencia de la llamada La RSE (abreviatura de «Responsabilidad Social Corporativa»), una estrategia empresarial muy de moda hoy en día y cada vez más valorada en el mercado, se conoce en Polonia como «responsabilidad social corporativa».
Estación de reparación de bicicletas de IBOMBO: las ventajas más importantes
Las principales ventajas de cualquier taller de reparación de bicicletas de nuestra oferta incluyen, sobre todo, un diseño bien pensado. A la hora de desarrollarlo tenemos en cada caso en cuenta las pautas, consejos y advertencias formuladas por organizaciones ciclistas mundiales altamente especializadas en su campo. Gracias a esto, nuestros diseños se caracterizan por una funcionalidad y ergonomía superiores a la media. En realidad, su presencia hace la vida más fácil para los ciclistas y los alienta a regresar para recibir servicio, lo que con el tiempo puede resultar en usuarios regulares y que regresan periódicamente.
Además, también son extremadamente resistentes al uso habitual e intensivo y están perfectamente protegidos contra posibles actos vandálicos. Su construcción incluye, entre otros: Chapas macizas lacadas en polvo o termoplásticas con estructura reforzada adicionalmente mediante galvanizado. También ofrecemos estaciones fabricadas en acero inoxidable y acero inoxidable pulido/cepillado, para condiciones climáticas difíciles. Las herramientas de la estación de bicicletas de autoservicio se guardan dentro del armario, en ganchos o en cestas, y están fijadas permanentemente a los elementos estructurales del dispositivo con una cuerda de acero inoxidable. Además, todos los elementos susceptibles de robo están conectados al cuerpo de la estación mediante tornillos especiales antirrobo. Las puntas aptas para su desmontaje se le entregarán junto con el resto del pedido.
Dado que un taller de reparación de bicicletas de autoservicio generalmente se instala al aire libre, también hemos garantizado un alto nivel de protección contra los efectos nocivos de las condiciones climáticas.
Por lo tanto, al invertir en nuestras estaciones de reparación de bicicletas, usted gana un espacio publicitario que permanece inalterado durante mucho tiempo, lo que fortalece constantemente la imagen positiva de su marca.
Estación de reparación de bicicletas de autoservicio profesional directamente del fabricante.
Además de todas las ventajas funcionales y de durabilidad de nuestras estaciones mencionadas anteriormente, existen una serie de ventajas adicionales relacionadas con el hecho de que IBOMBO es tanto vendedor como fabricante de las soluciones descritas. El principal beneficio que se deriva de esto es la personalización mencionada anteriormente. Debido a que nos encargamos personalmente de todo el proceso de fabricación, cada una de nuestras estaciones de bicicletas de autoservicio se puede adaptar a tus necesidades, principalmente:
– las particularidades de su construcción,
– el número y tipos de herramientas y accesorios disponibles,
– temas de color (las opciones disponibles incluyen todos los tonos incluidos en la paleta RAL),
– todo tipo de inscripciones, logotipos y gráficos publicitarios
Es importante destacar que el precio del producto incluye este tipo de actividades de personalización desde el principio, por lo que no aumenta por adaptar precisamente el proyecto a tus necesidades individuales.
Las estaciones de reparación de bicicletas compradas al fabricante reducen el coste de inversión
El hecho de que IBOMBO sea a la vez distribuidor y fabricante de estaciones de reparación de bicicletas aporta otra ventaja muy importante. Es el precio reducido respecto a las soluciones que ofrecen los intermediarios que venden este tipo de construcciones. Entonces, una empresa interesada en comprar un determinado número de estaciones incurre en los costes no sólo de su producción, transporte, montaje y margen de fabricante, sino también de una comisión adicional que cobra la entidad intermediaria en toda la transacción.
Estación de reparación de bicicletas y mucho más: IBOMBO ofrece una amplia gama
Como fabricante con una oferta completa, no sólo le ofrecemos estaciones de reparación de bicicletas convencionales, sino también muchas de sus variedades específicas y soluciones relacionadas.
Entre los más importantes cabe mencionar los innovadores lavaderos de bicicletas en autoservicio, así como una amplia gama de diferentes soportes que permiten colocar las bicicletas de forma rápida, cómoda y segura durante una visita a una instalación cercana.
Además, nuestro surtido también incluye soluciones como una estación de reparación de bicicletas equipada con módulos de carga para bicicletas eléctricas o instalaciones independientes sin herramientas, destinadas únicamente a la carga. Una alternativa a las soluciones básicas también pueden ser los puntos de reparación de bicicletas que no sean una estructura separada e independiente, sino que estén unidos directamente a la pared interna o externa de un edificio determinado.
Estación de reparación de bicicletas de autoservicio: ¿dónde ubicarla?
La suposición general es muy simple: un taller de reparación de bicicletas funcionará perfectamente en cualquier lugar donde se encuentren regularmente ciclistas o usuarios de vehículos con un diseño similar. Por lo tanto, se tratará principalmente de lugares situados cerca de carriles bici y parques, así como en las proximidades de diversos edificios y complejos urbanos muy frecuentados.
Ya hemos presentado ejemplos específicos de posibles ubicaciones, como áreas alrededor de centros comerciales, instalaciones deportivas, educativas o médicas, por lo que no nos repetiremos aquí. En cambio, cabe señalar que aquí el margen de maniobra es prácticamente ilimitado, ya que nuestras estaciones de reparación de bicicletas son tan diversas en cuanto a formas, tipos y tamaños que podemos ofrecerle fácilmente la solución adecuada incluso en espacios extremadamente densamente poblados.
Por lo tanto, si está interesado en una estación de reparación de bicicletas de autoservicio especializada que se adapte perfectamente a la imagen de su negocio y mantenga una alta confiabilidad operativa durante muchos años después de la instalación, considere cooperar con IBOMBO. Por nuestra parte, le proporcionamos un enfoque totalmente flexible a las necesidades que se nos presentan, precios atractivos, rápida ejecución de órdenes y satisfacción a largo plazo con la inversión realizada. Hasta ahora, clientes como: Google, Amazon, Siemens, Volvo, Shell, Allegro e IKEA han confiado en nosotros. Contáctenos hoy si desea que su empresa se una a este grupo.